El portugués tuvo un comienzo mixto cuando llegó a Arabia Saudita


 El portugués tuvo un comienzo mixto cuando llegó a Arabia Saudita y, a pesar de una victoria sobre el Al Etifaq, no pudo mantener la victoria y recibió un duro golpe en la carretera el jueves.


El Al-Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo fue descartado para la final de la Supercopa de Arabia Saudita en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyadh después de una victoria por 3-1 sobre el Al-Ittihad el jueves.


El brasileño Romarinho abrió el marcador en el minuto 15 y con la asistencia de otras dos de los marroquíes Abdelazak Hamdallah (43 goles) y Mohannad Chanchti (94 goles) el balón llevó al Ittihad a la victoria sobre los del astro portugués, solo él pudo hacerlo gracias a un gol del brasileño Anderson Talisca, que temporalmente hizo el 2-1 en el minuto 67.


En otra semifinal, dirigida por el árbitro de la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el polaco Szymon Marciniak, Al Feha anotó un gol en el partido de 21 para vencer 1-0 al campeón defensor Alcira, dirigido por el argentino Ramen Dias. Pase del brasileño Paulinho al español Víctor Ruiz.


La final entre Al Feiha y Al-Ittihad tendrá lugar el próximo domingo a las 11:00 a.m. CET mientras luchan por su primer título en el torneo.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente