A Nike se le está presentando una situación similar con Lamine Yamal que la que experimentó con Leo Messi hace varios años, ya que está a punto de hacerse público un nuevo y lucrativo contrato con el Barça.
Nike realiza un gran desembolso económico al Barcelona para que sus jugadores luzcan ropa con el logo de la marca, sin embargo, la estrella principal del equipo tiene contrato con Adidas.
El día de hoy, la empresa anunció sus nuevos productos y servicios que estarán disponibles a partir de la próxima semana.
Hoy se dio a conocer por parte de la empresa la llegada de nuevos productos y servicios que estarán listos para su lanzamiento la semana próxima.
La historia de Messi con Nike se repite con Lamine Yamal.
Se pueden interpretar la situación de dos formas diferentes. Nike ha realizado una gran inversión para convertirse en la marca oficial del FC Barcelona, pagando una cantidad significativa por este privilegio. Y se evita tener que pagar por la celebridad que promocionará las botas de Adidas.
La playera Nike será la que se comercializará en todo el mundo. Y sin la necesidad de desembolsar dinero al jugador.
Nike está dispuesto a sacar provecho de la situación y sacar el máximo provecho de Lamine Yamal, incluso si Adidas le está pagando.
Dentro del reciente acuerdo con el Barcelona, se incluyó la designación como capitán del equipo y el número 10 en la camiseta.
Nike está interesado en que Lamine Yamal sea designado como el nuevo líder del equipo y que porte el número 10.
El contrato recién firmado tendrá una duración de catorce años y está valuado en 1,700 millones de dólares. Y considera la posibilidad de que Lamine Yamal pueda usar el número 10 y ser nombrado capitán del Barcelona. De esta manera, los objetivos comerciales de la empresa.
El número 10 está destinado a ser lucido por Lamine Yamal.
No se puede visualizar la imagen.
Ansu Fati no ha tenido fortuna al usar el número 10 de Messi en el FC Barcelona.
Un futbolista joven no será nombrado capitán porque se considera que este rol debe ser ocupado por un jugador con más experiencia en el equipo. Actualmente, Lamine Yamal no posee las habilidades necesarias para desempeñar un papel de representación de manera efectiva.
Nike cree que en tres años estará preparado para asumir el liderazgo del equipo y llevar el número 10. Ansu Fati ha heredado el dorsal de Leo Messi en los últimos años, pero no ha logrado igualar su rendimiento.
Nike cree firmemente que la camiseta con el número 10 de Lamine Lamal tiene el potencial de ser un gran éxito en todo el mundo, llegando a cada rincón de la Tierra.
.