En general, el América Femenil tuvo un desempeño decepcionante en 2024, a pesar de haber obtenido buenos resultados, no consiguieron ganar ningún campeonato.
Las águilas comenzaron el año con la carga de haber llegado a dos finales seguidas en 2023 sin lograr la victoria en ninguna de ellas. Desafortunadamente, en este año, tuvieron un desempeño aún peor al solo llegar a una final y ser eliminados en las semifinales del otro torneo.
Sin embargo, también hubo aspectos positivos en el año 2024, como la clasificación a las semifinales de la primera edición de la Concacaf W Champions Cup, la cual se jugará en mayo del siguiente año.
Los títulos aún están por ser completados.
Sin lugar a dudas, las Águilas están decididas a obtener todos los títulos que no han logrado en los últimos años en este 2025.
En el primer semestre del año, competirán en el Clausura 2025, que comenzará el 6 de enero, y en la fase final de la Concacaf W Champions Cup, donde ya se encuentran en las semifinales y se enfrentarán al NY Ghotam en el Estadio Universitario del 22 al 25 de mayo.
En la segunda mitad del año se celebrarán el Apertura 2025 y la Summer Cup 2025, competiciones en las que participarán equipos de la NWSL (National Women’s Soccer League) y los seis mejores equipos de la Liga MX Femenil.
Se puede observar que las águilas tienen la oportunidad de ganar cuatro trofeos, por lo que sería fundamental que lograran al menos dos de ellos para poder mantener el proyecto de Ángel Villacampa en caso contrario, sería complicado.
.