El Barcelona de FC irá a uno de los estadios más desafiantes de Europa y Hansi Flick está en proceso de preparar quiénes serán los jugadores titulares para el partido. El equipo azulgrana se enfrentará al Borussia Dortmund en el sexto partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El Barcelona está en el tercer puesto, seguido por el equipo alemán en cuarto lugar, ambos con 12 puntos cada uno. El equipo de Nuri Sahin logró una victoria de cuatro goles contra cero frente al Freiburg, mientras que los culés igualaron a dos contra el Betis.
Hansi Flick está armando su equipo titular.
El próximo miércoles, el Barcelona tiene la oportunidad de asegurar su pase directo a los octavos de final de la Champions League. Para el próximo partido, se espera que el FC Barcelona mantenga la misma alineación que utilizó en el Benito Villamarín el sábado pasado, sin realizar cambios. Debido a la relevancia de la competición y la calidad del adversario, Flick optará por no reservar jugadores y pondrá en el once titular a sus futbolistas más destacados. se ve en la necesidad de mejorar su desempeño, ya que en los últimos seis juegos solo han logrado la victoria en dos ocasiones. El equipo blaugrana necesita recuperar su nivel de juego.
El posible equipo titular del FC Barcelona para el partido en Dortmund sería: Iñaki Peña en portería; la defensa estaría conformada por Jules Koundé, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez y Alejandro Balde; en el centro del campo estarían Marc Casadó y Pedri; el ataque estaría liderado por Lamine Yamal, Dani Olmo, Raphinha y Robert Lewandowski.
En lo que va de la temporada, el Borussia Dortmund mantiene una racha invicta en su estadio, el Signal Iduna Park. El conjunto azulgrana intentará poner fin a su racha negativa mediante esta gesta. En la fase de grupos del año 2019 fue la última vez que los dos equipos se vieron las caras. En el encuentro disputado en Alemania, el marcador final fue de empate sin goles, destacándose la atajada de un penal por parte de Marc André Ter Stegen. Es importante señalar que el Barcelona nunca ha sido derrotado por el equipo alemán. Se han enfrentado en cuatro ocasiones y en dos de ellas los catalanes salieron victoriosos.
Podría resultarte interesante echarle un vistazo a esta información.
.