Barcelona no ha ofrecido ninguna opción que le permita inscribir a nuevos jugadores a partir del 2 de enero mientras cumpla con las normas de control económico.

 


Según LaLiga, el Barcelona no ha ofrecido ninguna opción que le permita inscribir a nuevos jugadores a partir del 2 de enero mientras cumpla con las normas de control económico.


 Faltando tres horas para que dieran las campanadas que marcarían la llegada del año 2025, se dio a conocer la primera noticia relevante del nuevo año. Se espera que esta noticia sea histórica para el Barça, ya que sus repercusiones podrían ser significativas.


 LaLiga informó de manera concisa que la inscripción de Dani Olmo ha sido cancelada. Según la patronal, el FC Barcelona no ha propuesto ninguna solución que cumpla con las reglas de control económico de LaLiga y le permita registrar nuevos jugadores a partir del 2 de enero. Una vez que su traspaso del RB Leipzig a LaLiga fue oficializado el 27 de agosto, Olmo sería considerado como jugador libre según las reglas del mercado de pases. De acuerdo a diversas fuentes, si el jugador decide no extender su contrato de inscripción, esto resultaría en la terminación anticipada de su contrato con el club azulgrana. Dani Olmo incluyó en su contrato, válido hasta junio de 2030, una cláusula que le permitiría convertirse en agente libre en caso de que el Barcelona no pudiera inscribirlo debido a problemas relacionados con el fair play financiero. Además de eso. El Barcelona debería cumplir con el pago completo del contrato hasta el año 2030.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente