Chivas no logró destacar en el torneo Apertura 2024 y ahora se prepara para renacer en el Clausura 2025 de la Liga MX.


 Chivas no logró destacar en el torneo Apertura 2024 y ahora se prepara para renacer en el Clausura 2025 de la Liga MX. La directiva tiene la tarea clave de formar un equipo competitivo que tenga verdaderas posibilidades de ganar el campeonato.


 Bajo la dirección del entrenador español Óscar García Juntyent, el equipo de Guadalajara está en proceso de desmantelamiento, ya que la directiva ha informado a Pavel Pérez, Carlos Cisneros e Isaác Brizuela que no serán tomados en cuenta y se les dará toda la ayuda necesaria para salir del club, según la información proporcionada por el periodista Jesús Bernal de ESPN. Necaxa tiene interés en el primer jugador, al igual que otros equipos de la Liga. Por otro lado, El Charal y El Conejito tendrán que encontrar nuevos equipos donde jugar.


 Además, se ha rumoreado que Antonio Briseño ya habría sido transferido a Toluca, e incluso se ha filtrado una imagen en la que aparece vistiendo la camiseta escarlata, solo falta la confirmación oficial. Lo mismo sucederá con Chiquete Orozco, quien vestirá la camiseta del equipo Cruz Azul. No podemos olvidar que Jesús Sánchez ya no está jugando y Érick Gutiérrez está siendo buscado por equipos de la MLS.


 De igual manera, el joven jugador Sebastián Pérez Bouquet no fue considerado por el equipo Chivas, después de regresar de su cesión con los Bravos de Juárez. De esta manera, el jugador de centrocampo ha sido transferido al Atlético San Luis.


 Por el momento, no hay ninguna otra ausencia confirmada, solo se ha anunciado la llegada del defensa Miguel Tapias, quien proviene del Minnesota United de la MLS.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente