Chivas regresó este lunes después de disfrutar de un merecido descanso de dos semanas.

 


Chivas regresó este lunes después de disfrutar de un merecido descanso de dos semanas. Con la confirmación de García Junyent como director técnico, es hora de que el equipo empiece a planificar la configuración del plantel de cara al 2025, tanto para gestionar las salida de jugadores como para iniciar las negociaciones de fichajes, un aspecto en el que el club se encuentra rezagado. Diversos nombres han sido relacionados con el equipo de Verde Valle, y el último en recibir una llamada desde Guadalajara ha sido Orbelín Pineda.


 Según lo mencionado por Fernando Esquivel, Chivas inició las investigaciones este fin de semana para explorar la posibilidad de traer de vuelta al futbolista mexicano. Esto se dio después de establecer comunicación con el representante del talentoso jugador nacional. La posibilidad de que Pineda regrese a la Liga MX parece factible, ya que en el pasado verano intentó hacerlo sin éxito. Por lo tanto, el jugador estaría dispuesto a considerar la propuesta de Guadalajara.


  A pesar de que Orbelin Pineda tiene interés en volver a México, el Club Guadalajara tendrá que esforzarse mucho para poder concretar su fichaje. Hace cuatro meses, Pineda ya había llegado a un acuerdo verbal con Monterrey para recibir un salario de 3,5 millones de dólares al año, la misma cantidad que actualmente gana Javier Hernández en Verde Valle. Además, el AEK de Atenas ha fijado un precio de traspaso de alrededor de 20 millones de euros por su estrella, una cantidad que parece ser imposible de alcanzar para Chivas.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente