Como el ave fénix, así ha renacido el América de sus cenizas para alcanzar su tercer final consecutiva, convirtiéndose en un equipo histórico en la Liga MX. La verdad es que el entrenador ha sabido mover las piezas desde el juego de Play-In contra Xolos, anulando a sus oponentes con su táctica y además, ha confiado en los futbolistas que lo merecen, uno de ellos es Ramón Juárez.
Desde que Jardine dirige al América, Ramón ha salido a enfrentar la situación en los momentos difíciles, reconociendo que todos los defensores del club, Lichnovsky, Araujo, Cáceres y Reyes han sufrido lesiones. A pesar de que el mexicano de 23 años siempre ha sido un defensor sólido y eficiente, nunca recibió la total confianza del cuerpo técnico para ser el líder en la defensa, algo que ha cambiado en estas semanas, donde no solo ha destacado en la defensa, ha sido el mejor de todos.
Ramon Juarez Ramón ha tenido interés en la Liga MX, sin embargo, hoy más que nunca el club no considerará ninguna oferta por su traspaso, su desempeño muestra que el mexicano ha demostrado merecer ser el defensor estrella en Coapa y de cara al 2025, si la justicia deportiva prevalece, Juárez permanecerá en el once titular de Jardine sin importar la situación de sus compañeros en esa posición. .