Como hemos mencionado anteriormente en pagina, la conexión entre el Manchester United y Marcus Rashford está pasando por un momento complicado. El futbolista expresó su intención de abandonar el equipo en busca de nuevas oportunidades y, aunque el entrenador Amorim afirma que está en sus planes, lo cierto es que hace varias semanas que no lo convoca ni siquiera para los partidos. Tanto si es durante el invierno como en verano, parece ser inevitable que el delantero se marche y su destino principal parece ser el Barcelona.
Según informa el Diario Sport, el futbolista no tiene intenciones de seguir jugando en la Premier League, ya que prefiere jugar en España y su equipo ideal sería el Fútbol Club Barcelona. La fuente indica que el inglés está dispuesto a dedicar todos los recursos necesarios, tanto deportivos como financieros, para tener la posibilidad de formar parte del equipo de Hansi Flick en el Barcelona.
La fuente también menciona que, aunque no es la principal prioridad, el club no descarta la posibilidad de fichar a Rashford, siempre y cuando se satisfagan varios requisitos, especialmente en términos financieros.
En primer lugar, la transferencia solo será posible en verano, ya que el Barcelona no tiene los recursos necesarios para hacerla en invierno. En segundo lugar, el salario del jugador se reduciría significativamente, ya que el Barcelona no está dispuesto a igualar los 20 millones de euros que actualmente gana en el Manchester. Por último, el Barcelona espera que el equipo de la Premier League acepte una rebaja en el precio del jugador.
.