Cruz Azul se encuentra a punto de concluir la contratación de dos refuerzos para el ataque,

 


Cruz Azul se encuentra a punto de concluir la contratación de dos refuerzos para el ataque, cada uno superando los 10 millones de dólares. Uno de ellos es Facundo Torres, un extremo diestro con habilidades destacadas que ha destacado en el Orlando City de la MLS. Jesús Orozco Chiquete, defensa central proveniente de Chivas, se incorporará al equipo de la máquina en el 2025, reforzando así la defensa del equipo. Su llegada podría ser la solución a la inminente salida de Piovi, que no estaba prevista pero que cada vez toma más fuerza.


 Se ha informado recientemente que en el equipo están conscientes de que será difícil retener a Piovi para la temporada 2025. Aunque no se haya acordado la llegada de Orozco como reemplazo, parece que el jugador de Chivas ocupará ese rol, ya que Gonzalo tiene ofertas tentadoras de Boca Juniors y Rayados de Monterrey para el mercado de invierno.


 Aunque aún no hay negociaciones en curso para la salida de Gonzalo Piovi y Sebastian Cordova, de hecho, no han recibido ofertas por el defensa, el club es consciente de que el representante de Gonzalo ha estado en comunicación con Gago y que el jugador tiene interés en regresar a Argentina para jugar en Boca Juniors. En cambio, Monterrey llega al partido con una propuesta distinta para el central: un salario destacado, la garantía de ser titular junto a Demichelis y la posibilidad de participar directamente en el mundial de clubes. Cruz Azul está considerando la posibilidad de realizar una transferencia por aproximadamente 10 millones de dólares.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente