Después de haber sido contratado como el fichaje estrella en el verano, el mediocampista Dani Olmo podría dejar sorpresivamente el Barcelona, ya que no entra en los planes debido a los problemas financieros del club.
A causa de la precaria situación financiera del equipo catalán, el jugador español no ha podido inscribirse para la siguiente mitad de La Liga, lo que podría llevar a su liberación como jugador sin contrato.
¿Cuál es la razón por la que el Barcelona no puede inscribir a Dani Olmo? Según el periódico Mundo Deportivo, en su última edición se informó que las autoridades del fútbol español han rechazado el fichaje de Olmo, ya que su sueldo hace que el Barcelona supere el límite salarial permitido, impidiendo así su inscripción en el equipo.
Los seguidores del Barcelona han realizado múltiples apelaciones en relación a esta circunstancia, sin embargo, sus solicitudes han sido rechazadas, lo que ha generado dificultades para el equipo catalán.
Si el Barcelona no logra reducir su masa salarial para poder inscribir a Olmo, el contrato del mediocampista se rescindiría de inmediato y él pasaría a estar disponible como agente libre.
Dani Olmo se unió al equipo blaugrana en el último mercado de fichajes de verano, tras su salida del RB Leipzig de Alemania, por un costo de 55 millones de euros.
El Barcelona enfrenta un plazo de cuatro días para presentar una nueva apelación o realizar cambios en su plantilla con el fin de adecuarse a las exigencias de la masa salarial y retener a su jugador estrella.
.