Después de que se redujo su sanción, Pogba está a solo tres meses de regresar al campo. Debido a su prestigio y juventud (32 años), muchos clubes de todo el mundo están interesados en ficharlo y ya han mostrado interés en contratarlo.
Recientemente se ha especulado sobre el interés del Manchester City en el campeón del mundo francés de 2018, pero el club de Pep Guardiola ha desestimado completamente esta posibilidad debido a unas razones específicas.
La primera razón es su relación con el Manchester United, la cual hizo que el jugador francés declinara una oferta del City hace unos años cuando fue contactado por Pep Guardiola. A pesar de que el club cree que el jugador se podría adaptar rápidamente a la ciudad, los actuales campeones de la Premier League tienen dudas sobre si el jugador francés podría abandonar fácilmente su vínculo con el rival local, ya que es la institución que lo formó y a la que siente una gran lealtad.
El otro punto a tener en cuenta es la disponibilidad de Paul. Aunque el club está buscando un mediocampista con características similares a las de Rodri, necesitan a alguien que pueda integrarse de inmediato. Si deciden fichar a Pogba, tendrían que esperar hasta marzo para contar con él, lo cual no tendría sentido ya que quieren al reemplazo de Hernández en enero y de forma urgente.
.