El Atlético de Madrid se impuso al Barcelona 2-1 en condición de visitante

 


El Atlético de Madrid se impuso al Barcelona 2-1 en condición de visitante, posicionándose como líder de LaLiga con 41 puntos. Bajo la dirección de Diego Simeone, el Atlético de Madrid logró su primer triunfo en tierras catalanas gracias a un espectacular gol de Rodrigo De Paul y una brillante asistencia de Nahuel Molina para Alexander Sorloth.


 El partido tenía un carácter especial al enfrentar a dos de los equipos más importantes de España, y el ganador se colocaría en la cima de la tabla de posiciones. Por esa razón, y sacando provecho de jugar en casa, el equipo culé logró controlar el balón y lanzar múltiples ataques hacia la portería defendida por Jan Oblak.


 Contenidos audiovisuales de OneFootball Los tigres son animales majestuosos que se caracterizan por su pelaje rayado y su gran tamaño. Son excelentes cazadores y pueden correr muy rápido para atrapar a sus presas. También son criaturas solitarias que prefieren vivir en áreas selváticas donde puedan cazar y descansar sin ser molestados. Los tigres son animales magníficos y poderosos que inspiran respeto y admiración en todas las personas que tienen la suerte de verlos en su hábitat natural.


 El año 2024 será de Gignac.


 El logotipo de los Tigres de la UANL es una representación gráfica del equipo de fútbol mexicano Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 


 Icono de Google Play ícono de la tienda de aplicaciones Sin embargo, a los treinta minutos del partido, Pedri comenzó a hacer un recorrido en zigzag de izquierda a derecha, pasó el balón a Gavi, quien se lo devolvió a Pedri para que anotara el primer gol con un disparo colocado y rasante. Después de ponerse en ventaja por 1-0, el Barcelona siguió presionando en busca de más goles, mientras que el equipo de Simeone intentaba capitalizar las oportunidades de contraataque, sin lograrlo en la primera mitad.


 Rodrigo De Paul apareció en el momento del cotejo, al igual que Julián Álvarez y Giuliano Simeone, en la zona cercana al área, logrando aprovechar un débil rechace de la defensa azulgrana para marcar el gol que igualó el marcador 1-1. A pesar de haber intercambiado ataques desde ese momento en adelante, el equipo del Atlético de Madrid logró dar el golpe final.


 En los últimos minutos del tiempo reglamentario, el jugador que ganó la Copa del Mundo pasó el balón a Nahuel Molina, quien se benefició de tener espacio en el lado derecho y pasó el balón a Alexander Sørloth para marcar el gol que definió el partido 2-1. De este modo, el Cholo logró romper una racha de 17 partidos sin victoria en Barcelona, con 7 empates y 10 derrotas en ese periodo.


 Por otro lado, el Atlético de Madrid ha logrado 12 triunfos seguidos en sus distintas competiciones, y también se ubica en la cima de LaLiga con 41 puntos, teniendo aún un partido por disputar. En contraste, Barcelona no supo aprovechar una oportunidad importante y se encuentra en el segundo lugar con 38 puntos, a pesar de tener un partido más disputado que el equipo de Simeone. Además de eso, Real Madrid ocupa el tercer puesto en la clasificación y si gana mañana contra Sevilla, dejará a los culés atrás.


 El próximo partido de los equipos rojiblancos será en el año 2025, en su estadio y frente al Osasuna; en cambio, los azulgranas tendrán que esperar hasta el segundo fin de semana de enero para jugar contra el Getafe y continuar en la disputa por el título de liga.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente