El director técnico Óscar García Junyent, junto con la directiva, ha tomado la decisión de dar de baja a varios jugadores

 


El director técnico Óscar García Junyent, junto con la directiva, ha tomado la decisión de dar de baja a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo Clausura 2025. Aunque varios de los miembros tienen mucha experiencia y han estado en la institución por largo tiempo, la paciencia ha llegado a su límite y el club ha decidido encontrarles un lugar en otros equipos.


 Se busca disminuir el número de jugadores en la plantilla y dar un nuevo enfoque al proyecto del equipo, ¿cuáles serán los futbolistas que no continuarán en el Rebaño? ¿A quiénes se refiere como los que han sido excluidos? Jesús Orozco, conocido como 'Chiquete', ha despertado el interés de Cruz Azul debido a su gran desempeño en la Liga MX, sin embargo, Chivas se ha visto obligado a dejarlo ir debido a su cláusula de rescisión de 11 millones de dólares. A pesar de sus esfuerzos por retenerlo, el club no pudo competir con la oferta del equipo rival.


 Sebastián Pérez Bouquet no será considerado más para jugar en el Guadalajara. Después de ser transferido al Atlético de San Luis, Chivas mantendrá una parte de sus derechos de transferencia en caso de que sea vendido en el futuro.


 Después de intentos fallidos en varios equipos, el defensa Antonio 'Pollo' Briseño ha sido transferido a Toluca, donde ya se encuentra realizando la pretemporada bajo la dirección de Antonio Mohamed.


 Isaác 'El Conejo' Brizuela es un jugador con una larga trayectoria en el club, sin embargo, debido a su escasa participación en los partidos y su alto salario, no encaja en los planes del equipo. En estos momentos, la situación de Brizuela es incierta y su futuro es incierto.


 La falta de consistencia en su desempeño en Chivas ha llevado a que la directiva esté buscando una salida para Pavel Pérez, y Necaxa es uno de los equipos que ha mostrado interés en contratarlo.


 6. Debido a lesiones constantes, el delantero Carlos 'Charal' Cisneros ha visto disminuir su rendimiento y perder posibilidades de jugar, por lo que ahora también está disponible en el mercado de transferencias.


 Daniel Aguirre fue una decepción como refuerzo, ya que no logró satisfacer las expectativas y no ha tenido la oportunidad de jugar con el equipo principal. Por lo tanto, su salida del equipo es inevitable.


 Santiago Ormeño se encuentra en una situación complicada debido a su falta de adaptación al club. Parece que Guadalajara no está en sus planes a futuro.


 La contratación de Daniel Ríos por parte de Fernando Hierro fue la más costosa para el Rebaño Sagrado, pero su falta de éxito en el primer equipo lo ha llevado a estar cerca de abandonar el club, con rumores apuntando a que podría fichar por la MLS.


 Aunque la directiva de Chivas ha decidido buscar oportunidades para estos jugadores, no hay certeza de que logren ser transferidos a otro equipo, debido a que las negociaciones están condicionadas por varios factores como salarios y los intereses de otros clubes. Sin duda, el Guadalajara experimentará cambios significativos este verano.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente