El equipo de Osasuna está interesado en incorporar al delantero mexicano César Huerta, procedente de Pumas UNAM, para reforzar su línea ofensiva durante la ventana de transferencias de invierno. A pesar de que en un principio se esperaba que llegara en junio como agente libre al término de su contrato, el equipo rojillo ha optado por mostrar su interés de manera anticipada debido a las circunstancias del mercado. El equipo mexicano tiene intenciones de vender al jugador en enero para evitar que salga sin generar ningún ingreso.
César Huerta, de 24 años, es reconocido por su rapidez, habilidad para desequilibrar y versatilidad para desempeñarse tanto en la posición de extremo como en la de mediapunta, siendo también un jugador internacional con la selección mexicana. Transfermarkt estima que su valor de mercado es de 6 millones de euros, lo que lo hace una alternativa interesante para Osasuna. Sin embargo, el club tendrá que adaptar la negociación a las restricciones de su límite salarial.
Fichar a Huerta sería una decisión clave para mejorar la ofensiva del equipo rojillo. En las próximas semanas se determinará el resultado de esta operación, con la opción de que el jugador mexicano se mude a Europa y juegue para el equipo de Navarra.
.