El exjugador que ahora ejerce como entrenador se ha destacado por su actitud alegre tanto en el campo como fuera de él.

 


El exjugador que ahora ejerce como entrenador se ha destacado por su actitud alegre tanto en el campo como fuera de él. Un claro ejemplo de ello es cuando solía pintarse el cabello durante su carrera como futbolista y los atuendos poco convencionales que suele lucir como técnico.


 A pesar de ello, ha habido una situación complicada que ha provocado que "Turco" experimente momentos difíciles tanto en su carrera profesional como en su vida personal.


 ¿Cuándo experimenta Antonio Mohamed los momentos más difíciles de su vida? Durante la Copa Mundial de fútbol en Alemania el 4 de julio de 2006, un argentino experimentó el momento más complicado de su existencia.


 Farid Mohamed, el hijo de nueve años del actual entrenador de Toluca, perdió la vida trágicamente en un accidente de coche en Berlín.


 ¿Cuál fue el destino del hijo de Antonio Mohamed? En la fecha del 30 de junio de 2006, Argentina se despidió del Mundial de Alemania al ser vencida por el equipo local. Mohamed acudió a la competencia internacional en compañía de varios amigos y familiares, entre ellos su hijo.


 En Berlín, un joven conductor impactó a la camioneta en la que viajaban, causando que esta volcara en la autopista. Todos los ocupantes resultaron heridos en el accidente, y desafortunadamente Farid perdió la vida.


 ¿Cuáles promesas hizo Mohamed a Farid y las cumplió? La muerte de Farid causó un profundo sufrimiento en Mohamed, sin embargo, también lo motivó a esforzarse por cumplir algunas promesas hechas a su hijo.


 El niño era apasionado seguidor de los equipos Huracán y Rayados de Monterrey. Antes de la trágica partida de su hijo, Antonio Mohamed se comprometió a llevar al equipo argentino de regreso a la primera división y a alcanzar la gloria al coronar campeones a los regiomontanos.


 En junio de 2007, casi un año después de la muerte de Farid, lograron el ascenso del equipo "Globo" a la primera división del fútbol argentino.


 La promesa se cumplió con Rayados en el segundo periodo del "Turco" al mando de "La Pandilla", en 2019, aunque tardó más de lo esperado. En la final, se ha producido un momento que ha captado la atención de todo el mundo: Mohamed llorando en el banquillo mientras sostiene el rosario de su hijo.


 Ante la difícil situación, Antonio Mohamed encontró consuelo en sus otros hijos: Mayra, Shayr y Nayib, como una forma de mitigar el dolor.


 Shayr, una influencer muy famosa, tuvo poco éxito en su carrera como futbolista, pero ahora forma parte del equipo técnico del "Turco". El jugador estuvo activo como integrante del equipo sub 23 de Pumas hasta el final del año pasado, pero en el 2024 no logró conseguir un lugar en ningún equipo profesional.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente