El futbolista mexicano Julián Araujo ha hecho las maletas para su viaje a Barcelona, España, que será su casa al menos durante los próximos cuatro años.
Hace unos días se informó que el Barcelona no logró concretar las negociaciones, pero apelarán al TAS para solucionar el problema.
Según informa el periodista Fabrizio Romano, el traspaso podría ir viento en popa después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo fallara a favor de los catalanes.
ir al Atlético
El joven defensa de 21 años, que hasta hace unos días militaba en Ángeles Galay, primero debe demostrar su valía en el Atlético de Rafael Márquez antes de poder soñar con jugar en el primer equipo en el futuro.
“Julián Araujo es un futbolista al que llevamos mucho tiempo siguiendo y lo interesante es que lo que pasó el día 31 fue diferente en cuanto a las inscripciones. De todos modos es un futbolista que vino por el segundo equipo, que también es interesante. Confundido porque pensaban que venía por el primer equipo.
"Es un futbolista que tenemos y estamos buscando una solución: registrarse apelando al TAS porque sabemos que estamos a tiempo, y segundo, si no se acepta porque objetivamente es 18 segundos tarde, porque el jugador tendrá que jugar". en el equipo, que hemos trabajado con su agente durante cinco meses, y luego sumado a la disciplina del Atlético Barça", apuntaba hace unos días Joan Laporta.
Según trascendió, el monto de la negociación del defensa azteca ronda los 4 millones de euros.