El Inter de Milán venció 2-0 al equipo Como en el partido de cierre de la jornada 17 de la Serie A, recortando la diferencia con el líder de la tabla, el Atalanta, a tan solo tres puntos.
Enfrentándose al humilde equipo liderado por el español Cesc Fábregas, el actual campeón del título italiano demostró trabajo duro en la primera mitad y se aceleró al inicio de la segunda parte al anotar un gol el defensa brasileño Carlos Augusto (48).
El equipo dirigido por Simone Inzaghi comienza a sentir el desgaste de la seguidilla de partidos y se vio en apuros ante los contraataques del Como. En una de esas situaciones, el jugador argentino Nico Paz estuvo a punto de empatar, pero la intervención de Yann Sommer en el mano a mano lo impidió.
En el minuto 92 de tiempo adicional, Marcus Thuram, delantero francés, sorprendió a San Siro al marcar su duodécimo gol en la liga, empatando con Mateo Retegui (Atalanta), de origen italo-argentino, en el primer lugar de la lista de máximos goleadores.
El Inter está cerca del Napoli en la tabla de posiciones, con un partido menos que sus rivales y sigue presionando al Atalanta, que se encuentra en el primer lugar con 40 puntos y obtuvo su undécima victoria seguida en la Serie A al vencer al Empoli 3-2 el domingo.
En el enfrentamiento de ayer, el Udinese logró una victoria sobre la Fiorentina en Florencia con un marcador final de 2-1.
.