El jugador brasileño ha ganado su segundo premio individual consecutivo, añadiéndolo a su lista de logros personales.

 


El jugador brasileño ha ganado su segundo premio individual consecutivo, añadiéndolo a su lista de logros personales.


 Otra vez, Vinícius Júnior, el futbolista brasileño, consigue un prestigioso galardón. El jugador del Real Madrid ganó el premio Globe Soccer Award al mejor jugador del año, compitiendo contra nominados como Jude Bellingham, Toni Kroos y Kylian Mbappé. Además de vencer a otros futbolistas de LaLiga como Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Antoine Griezmann. También recibió el reconocimiento como el mejor delantero del año.


 Durante la ceremonia celebrada en Dubai, el ex jugador de Flamengo recibió su segundo premio individual del año. Esto sucedió poco después de haber ganado el premio FIFA The Best, donde se vengó de Rodri, quien previamente le había quitado el Balón de Oro.


 La contribución de Vini en la conquista de la Champions League y LaLiga la temporada pasada lo convirtió en un jugador prácticamente imparable este año. Se destacó como uno de los pilares clave en el equipo dirigido por Ancelotti. El jugador brasileño, constantemente en el centro de la controversia y sujeto a críticas y desprecios, demostró con su desempeño en el terreno de juego el alcance de sus habilidades.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente