El Manchester City está en busca de soluciones para salir de la peor crisis desde que Pep Guardiola se convirtió en su entrenador.

 


El Manchester City está en busca de soluciones para salir de la peor crisis desde que Pep Guardiola se convirtió en su entrenador. El equipo 'skyblue' solo ha logrado ganar un partido en sus últimos 13 encuentros, sumando también 3 empates y 9 derrotas. Un dato alarmante para un equipo que, tras haber ganado la Premier League hace varios meses, se encuentra a solo 6 puntos de distancia de los lugares de calificación para la Champions League.


 Por ese motivo, y considerando el cansancio físico de varios jugadores durante esta temporada, la directiva del Manchester United está buscando hacer cambios para mejorar su dirección de cara al futuro. Uno de los jugadores más destacados ha sido Kevin De Bruyne, quien, a sus 33 años, empieza a sufrir las consecuencias de las lesiones. Además, teniendo en cuenta que su contrato termina al final de la temporada, parece que su futuro está lejos del Etihad Stadium.


 El jugador que reemplazará a Kevin De Bruyne en el Manchester City.


 De acuerdo con lo reportado por el medio británico 'CaughtOffside', el City ha comenzado a buscar un posible reemplazo en el centro del campo y al parecer han seleccionado a un jugador destacado. La situación actual de Jamal Musiala en el Bayern Múnich es incierta, ya que su contrato con el club vence en 2026 y las conversaciones para extenderlo se encuentran en un punto muerto.


 El FC Barcelona y el Real Madrid están interesados en aprovechar esta oportunidad, sin embargo el Manchester City está dispuesto a invertir lo necesario para fichar al joven mediapunta de 21 años antes que sus rivales.


 A pesar de todo, en la directiva del Allianz Arena no tienen intención de dejar ir a uno de sus jugadores estrella y seguirán luchando hasta el final para lograr que renueve su contrato. Además, tanto Real Madrid como Barcelona se perfilan como favoritos en la competencia por el jugador, sin embargo Pep Guardiola, al ser consciente de las necesidades de su equipo, está dispuesto a hacer una gran inversión para convencer al jugador y sumarlo a su plantilla.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente