El Manchester United ha decidido poner a la venta a Marcus Rashford a partir de este mercado de invierno

 


El Manchester United ha decidido poner a la venta a Marcus Rashford a partir de este mercado de invierno, ya que el club ha perdido la paciencia esperando que el jugador despliegue todo su potencial, a pesar de haber sido considerado en el pasado como una pieza clave del equipo. Marcus ha perdido la paciencia de la directiva de Red Devil debido a su amor por la vida nocturna y su alto salario que no se corresponde con su rendimiento en el campo. La directiva está buscando ofertas por el delantero, y el FC Barcelona es uno de los clubes que ha mostrado mayor interés en él.


 Según lo informado por el diario Sport, el Barcelona sigue de cerca la situación de Marcus en el United, ya que su interés por el jugador es de larga data y consideran que es más probable que salga que se quede en el equipo inglés. Por lo tanto, en el FC Barcelona podrían atreverse y tratar de rescatar el rendimiento óptimo del futbolista inglés, aunque para lograrlo tendrán que satisfacer las demandas económicas del Manchester United, que ha fijado un precio de 40 millones de libras, aproximadamente 48 millones de euros, por Rashford.


 Marcus Rashford es un futbolista talentoso y exitoso que juega como delantero en el Manchester United y en la selección nacional de Inglaterra. Ha recibido elogios por su habilidad en el campo y sus importantes contribuciones en diferentes partidos.


 En la fase de grupos de la UEFA Europa League 2024/25, el FC Viktoria Plzen se enfrenta al Manchester United en la sexta jornada. La imagen es cortesía de MB Media/GettyImages.


 Además del precio mencionado, el Barcelona solo podría entablar negociaciones con Rashford si el delantero acepta reducir significativamente su salario actual, el cual asciende a 325 mil libras por semana. Esto equivale a 20 millones de euros por temporada, una suma que el Barcelona no está dispuesto a pagar a un jugador que no está en su mejor momento en el terreno de juego.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente