El mexicano Edson Álvarez y su traspaso al Borussia Dortmund parecen estar a solo unas horas de los fichajes oficiales en un acuerdo que convertiría al jugador en el fichaje más caro en la historia del club de la Bundesliga.
El hombre del Ajax ha apostado por el proyecto de Alemania, días después de que el club alemán mostrara un gran interés, y después de que se revelara que el Bayern de Múnich también está interesado en el canterano azul crema, que podría coronarse campeón de Alemania el sábado.
Según varios medios, el acuerdo entre los dos equipos ha entrado en la fase final, y solo tardarán unos días en introducir un nuevo jugador al equipo por un precio de 40 millones de euros en la próxima semana. Edson Álvarez se convertirá en el segundo jugador mexicano más caro tras los 42 millones de euros del Napoli por Hirving Lozano del PSV.
Con este traspaso, el jugador azteca también superará a Ousmane Dembele y a otros jugadores para convertirse en el jugador más caro de la historia del equipo, pues el alemán pagó 35 millones de euros por el francés, que es más caro que por él. 5 millones de euros menos. Machín” esta operación.