El Monterrey se está preparando para el Clausura 2025, sin embargo, la afición se encuentra preocupada por los rumores de fichajes que surgen en cada ventana de transferencias. Según las declaraciones del presidente deportivo de Rayados, José Antonio 'Tato' Noriega, el colombiano Juan 'Cucho' Hernández, uno de los nombres más atractivos, parece estar fuera del alcance como una meta lejana.
El jugador del Columbus Crew fue considerado como una posible adquisición, sin embargo, el directivo del Monterrey disipó cualquier esperanza de que esto suceda.
A todos nos encantaría poseerlo, pero seguramente está fuera de nuestro alcance. No creo que pueda costearse la presencia del 'Cucho' aquí. Después de la reunión del consejo del club, Noriega afirmó que es poco probable que dé una calificación de cero, pero las probabilidades son inferiores al 5%.
Es evidente la prudencia al momento de buscar refuerzos. A pesar de que en los últimos torneos Monterrey ha incorporado jugadores de renombre como Sergio Canales, Óliver Torres y Lucas Ocampos, en esta ocasión se nota una aproximación más prudente en la estrategia de fichajes.
"En ocasiones, los clubes tienen restricciones presupuestarias que limitan sus acciones." El líder advirtió que sería incorrecto crear expectativas basadas en nombres o sueños irrealistas.
Con la casi segura exclusión del 'Cucho' de la competencia, comienzan a surgir otros candidatos con relevancia. Dentro de los jugadores más destacados se encuentran Nelson Deossa, quien juega en la posición de mediocampista para el Pachuca, y César 'Chino' Huerta, delantero de los Pumas.
Estos nombres son muy intrigantes y no los descartaría en absoluto, ya que representan una perspectiva distinta a la que me han mencionado. El afirmó que hay una amplia variedad de jugadores en diferentes posiciones y destacó que ambos son jugadores muy atractivos. Este texto debe ser parafraseado y reescrito en un estilo diferente.
.