El portero belga Arne Espeel, de 25 años, murió repentinamente durante el partido de Winkel Sport B contra Westrozebeke este fin de semana
El joven portero se desmayó tras detener un penalti y sus compañeros pasaron de la alegría a la preocupación en un instante.
Espier intentó sin éxito ser reanimado por personal médico durante media hora, por lo que el portero falleció sobre el césped del Winkel Arena de su equipo.
"El balón todavía estaba en juego. Nuestro portero se levantó lo más rápido que pudo para atraparlo, pero luego se cayó. Fue realmente malo verlo", dijo el asistente de Winkle, Stephen Dvorchin. "
Steph también comentó que fue un duro golpe para las jugadoras, que estaban en el vestuario cuando se enteraron de la muerte de Ane Espier.
"Después de lo sucedido, todos los jugadores estaban en el vestuario. Cuando llegó la noticia de que nuestro portero había muerto, fue un golpe inusualmente fuerte. Creo que algunas personas todavía no se dan cuenta de lo que pasó".
Su familia, amigos, colegas y rivales caminarán por las calles de Sint-Eloois-Winkel para rendir homenaje a Arne Espeel, y el fútbol belga guardará un minuto de silencio.