En el FC Barcelona, Marc Casadó está alcanzando la cúspide de su trayectoria profesional

 


En el FC Barcelona, Marc Casadó está alcanzando la cúspide de su trayectoria profesional. El joven centrocampista es un jugador clave en el equipo de Hansi Flick, manteniendo su posición de titular con actuaciones destacadas en cada partido que disputa. Después del encuentro con el Borussia Dortmund, el jugador español fue entrevistado y expresó su gratitud hacia el entrenador alemán por haberle brindado la posibilidad de seguir formando parte del equipo principal del Barcelona. El centrocampista de 21 años ha resuelto los problemas del Barça en la posición de pivote.


 Marc Casadó es el que más boletos vende.


 Según Mundo Deportivo, Casadó lidera en cantidad de entradas ganadas hasta el momento en la actual Champions League. Además, el centrocampista ha tenido éxito en el 50% de sus intentos de recuperar el balón (14 de 28). Ha conseguido esto al mantener un ritmo muy elevado en cada uno de los partidos disputados. Marc es el cuarto jugador que más distancia recorre en los partidos europeos, acumulando un total de 71,1 kilómetros.


 El excelente desempeño de Casadó en Dortmund ha sido realmente destacado.


 El Borussia Dortmund fue derrotado por el FC Barcelona, con Marc Casadó desempeñando un papel crucial en la victoria del equipo catalán. El centrocampista completó el 88% de sus pases con éxito y realizó dos pases decisivos durante el partido. También obtuvo la victoria en siete de los nueve enfrentamientos que intentó, lo que equivale al 78% de efectividad. En la fase inicial del partido, el Barcelona dominó el juego gracias al desempeño en el mediocampo de Marc y Pedri. En el primer tiempo del partido en Dortmund, se pudo apreciar la creciente complementariedad entre los dos centrocampistas. Después del encuentro, Casadó expresó su gratitud hacia Hansi Flick, reconociendo que le debe todo a él. Resulta complicado confiar en un joven que hace un año competía en el equipo B del Barcelona en la Primera Federación. Le debo mucho, casi todo.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente