En estos momentos, Manchester City se enfrenta a una situación muy difícil bajo la dirección de Pep Guardiola.

 


En estos momentos, Manchester City se enfrenta a una situación muy difícil bajo la dirección de Pep Guardiola. Los resultados del equipo son preocupantes, ya que en los últimos 10 partidos han sufrido 7 derrotas, empatado en dos ocasiones y solo logrado una victoria. Este rendimiento los mantiene en la cuarta posición de la liga, cerca de quedar eliminados de la Champions League y ya han sido eliminados de la Carabao Cup en la primera ronda. El departamento de deportes reconoce que la única salida ante la difícil situación actual es a través del mercado de fichajes de invierno.


 Según informes provenientes de Inglaterra, el equipo está dispuesto a gastar dinero en el mercado de fichajes y su principal objetivo es contratar a un centrocampista defensivo que pueda cubrir el hueco dejado por Rodri Hernández. Por lo tanto, se espera que el club se reúna con el Newcastle United para discutir la posible transferencia de Bruno Guimaraes, un mediocampista defensivo que fue solicitado por Guardiola el verano pasado pero cuya llegada no se concretó. Ahora, ante la situación actual del equipo, se entiende que su fichaje es prioritario y se hará todo lo posible para lograrlo.


 En el City creen que el jugador está autorizado para dejar el equipo de las urracas y unirse al equipo de Manchester para mejorar su nivel. Aunque se ha avanzado en la negociación, el principal obstáculo podría ser el acuerdo entre los clubes. En verano, el Newcastle United pedía 100 millones de euros por su capitán, pero ahora el campeón de la Premier League espera que el equipo blanco y negro baje sus exigencias debido a su necesidad de venderlo.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente