Según información proporcionada por Fernando Esquivel de 365Scores México, se rumorea que el Club Deportivo Guadalajara y el Club de Fútbol Monterrey están considerando un intercambio para el Torneo Clausura 2025. La directiva rojiblanca habría mostrado interés en Jordi Cortizo e Iker Fimbres, pero la directiva regiomontana estaría proponiendo a Brandon Vázquez como parte del acuerdo.
No obstante, la Pandilla está interesada en Cade Cowell y está abierta a negociar con respecto a Jordi Cortizo y Brandon Vázquez. De este modo, Iker Fimbres queda fuera de la negociación, ya que los regiomontanos lo consideran como jugador no disponible para transferencia.
La directiva se encuentra en conversaciones para realizar un intercambio entre estos elementos. Por esta razón, el equipo rojiblanco deberá determinar si desea negociar por alguno de estos jugadores, ya que el equipo rival solo está dispuesto a negociar por uno. Esto se debe a que no pueden debilitarse mucho antes de su participación en el Mundial de Clubes 2025 que se llevará a cabo en el próximo verano.
Chivas no tiene intenciones de separarse de Cade Cowell.
Además de eso, surge un nuevo problema ya que la directiva de Guadalajara se niega a dejar ir al jugador estadounidense, Cade Cowell, quien ha demostrado su valía desde que llegó a entrenar a Verde Valle.
Así, el equipo de rayas rojas y blancas continúa trabajando en la renovación de su plantel y en la búsqueda de nuevas incorporaciones para la próxima temporada, ya que hasta ahora no han realizado ninguna inversión que emocione a sus seguidores.
.