Junto a Gerardo Martino, las chances de Rogelio Funes Mori en el Mundial de Qatar 2022 eran pocas pero el delantero de Laiados viene marcando goles con su selección, por lo que tiene muchas ganas de ser convocado por Diego Koca y jugar el Mundial 2026. .
El Mellizo sabe que el tiempo se acaba y que envejecerá, pero cree que desde su llegada a Monterrey se ganó un lugar en el Tri, llegó a la Liga MX en 2015, pues hoy es el máximo goleador del equipo.
“Primero que nada estoy feliz porque obviamente estoy jugando, estoy haciendo goles y todo es gracias a la dedicación de una persona, al trabajo, al tratar de seguir aprendiendo. Creo que lo más importante para mí es mantener la concentración, la concentración. en el club, entonces todo estará bien".
"En cuanto a la selección nacional, soy un jugador calificado y creo que estoy trabajando duro para ingresar a la selección nacional y luego depende del entrenador... Creo que la oportunidad de ingresar a la selección nacional es algo que me gané cuando llegué a Monterrey. Obviamente, si me va bien en el club, a lo mejor me clasifico a la selección de México, y quiero seguir. Todo va a depender de lo que haga en el club, no de otra cosa", dijo. dicho.