Kevin De Bruyne no está pensando en retirarse a pesar de haber sufrido lesiones durante más de un año y haber jugado solo 10 partidos, en los cuales ha anotado 2 goles, en la Premier League esta temporada.
El jugador que ocupa la posición de centrocampista atacante, y cuya renovación de contrato con el Manchester City aún no ha sido confirmada, desea continuar en el campo siempre que se vea capaz de "hacer la diferencia". "No dudará en poner fin cuando su cuerpo le indique que es momento de descansar. ¿Estoy desacelerando? Aún no." El hombre que cumplirá 34 años en junio próximo dijo en una entrevista con Sky Sports que a veces se necesita más tiempo para recuperarse a su edad. El año pasado sufrí una lesión grave y, desafortunadamente, volví a lesionarme en septiembre pasado. Sin embargo, aún creo que puedo tener un impacto significativo. Estaré contento de seguir practicando fútbol si me es posible.
No obstante, es claro que si percibo que se vuelve cada vez más complicado, optaré por tomar una determinación. Sin embargo, me siento bien y estoy disfrutando de la situación, lo cual es lo más importante para mí", finalizó el jugador internacional. Persona originaria de Bélgica.
.