La misma historia se repitió en las filas de Saltillo FC, con jugadores del equipo local increpándolos por no recibir el salario de la directiva durante un mes.
Los chicos, encabezados por Jair García, se pusieron el uniforme y entraron al campo de entrenamiento del Estadio Olímpico a las 9 de la mañana de ayer, a pesar de que los jugadores dijeron que estaban entrenando en medio de protestas.
Este dilema también se vivió hace cuatro meses, porque en octubre de 2022, a los jugadores se les debía el salario de un mes, para expresar sus opiniones, entrenaron con ropa deportiva ordinaria en ese momento.
En esta ocasión, uno de los jugadores, que pidió el anonimato, dio a conocer que la directiva, encabezada por Jorge Verduzco y Alberto Mohamar, realizó el último pago del 30 de diciembre al 15 de enero, desde entonces. No hay joven que no reciba buenas críticas.
A pesar de esta situación, los 11 saltillenses seguirán con su acercamiento y esperan solucionar este problema que afecta a más de 20 personas en los próximos días.
El próximo partido de Saltillo FC es el 25 de febrero cuando reciba a Jaiba Brava de Tampico Madero, líderes del Grupo B de la Premier League.