La novela sobre la partida de Jesús Orozco Chiquete del Club Deportivo Guadalajar

 


La novela sobre la partida de Jesús Orozco Chiquete del Club Deportivo Guadalajara para unirse al Club de Fútbol Cruz Azul continúa. Aunque el jugador y el equipo celeste han llegado a un acuerdo, el Rebaño Sagrado no permitirá que se concrete la negociación hasta que la cláusula de rescisión sea pagada en su totalidad en una sola exhibición por parte de la directiva de la Máquina Celeste.


 El equipo de La Noria ha manifestado su interés en adquirir al zaguero de 22 años, pero las negociaciones se han detenido debido a diferencias en la forma de pago. A pesar de que el cuadro rojiblanco inicialmente no tenía intenciones de vender al jugador, la decisión del futbolista de cambiar de equipo y la disposición del club cementero de pagar la cláusula de rescisión podrían haber cambiado la situación. Sin embargo, el equipo tapatío insiste en recibir el pago en una sola exhibición y no está dispuesto a aceptar pagos a plazos, lo que ha impedido, hasta el momento, oficializar la llegada del defensa al equipo de Martín Anselmi.


 Jesús Orozco podría enfrentar consecuencias negativas debido a sus acciones.


 En las últimas horas se ha dado a conocer que Cruz Azul podría enviar a Jesús Orozco al Tapatío CD de la Liga Expansión MX si no cumple con el pago de la cláusula de rescisión. Esto se debe a su comportamiento rebelde al negarse a asistir a los entrenamientos mientras aún tiene contrato con Chivas.


 El equipo de Verde Valle sabe que el Cruz Azul quiere que Chiquete sea despedido para poder ficharlo sin costo, pero la directiva no lo permitirá.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente