Las salidas de Ansu Fati y Eric García podrían ser una posibilidad en Barcelona. .

 


La victoria del Barcelona en Mallorca y la derrota del Real Madrid en San Mamés han permitido que el equipo culé se posicione de forma firme y cómoda en el primer lugar de LaLiga. En vista de esta situación, los seguidores del Barcelona buscarán finalizar el año 2024 obteniendo triunfos tanto en LaLiga como en la Champions League, con el objetivo de enfrentar la segunda mitad de la temporada con cierta ventaja y comodidad. Sin embargo, tendrían que afrontar esta etapa con la ausencia de dos jugadores clave, Ansu Fati y Eric García.


 Según Sport, Flick ha comunicado a la dirección deportiva que no tiene objeciones a la salida de ambas piezas en enero. En el caso de Ansu, el entrenador es consciente de que pasa más tiempo fuera que dentro del equipo y, sinceramente, la contribución del extremo es insignificante. Hansi reconoce que Fati es un delantero versátil y con un gran ataque, que ha podido alternar incluso con jugadores como Ferran, Pau Víctor, Fermín y Olmo, lo que lo convierte en un atacante muy completo.


 es un joven talentoso que ha demostrado su habilidad en el campo de fútbol a una edad temprana y ha generado mucha emoción entre los aficionados.


 En cuanto a García, Flick reconoce que con la vuelta de Araujo y poco después la de Christensen, y el buen rendimiento de Cubarsí y Martínez, no hay lugar para él en la defensa. A pesar de que puede desempeñarse como centrocampista defensivo, tampoco tiene cabida en esa posición debido al excelente nivel de Casadó y la recuperación progresiva de Frenkie de Jong y Gavi. Por lo tanto, los servicios de Eric no son necesarios en el equipo en este momento.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente