En los últimos años, la Liga MX ha incorporado a destacados futbolistas de renombre internacional que se encontraban sin equipo, lo que les ha permitido negociar sueldos atractivos que satisfagan sus necesidades económicas.
De esta manera arribaron a tierras mexicanas André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, por mencionar algunos casos. Ambos jugadores pertenecen al equipo de Tigres UANL. En esta publicación presentamos a quince jugadores de fútbol que en la actualidad se encuentran sin contrato, lo cual les permite fichar con cualquier equipo de nuestra liga sin necesidad de negociar con otras partes.
Los 15 jugadores sin contrato más atractivos para los equipos de la Liga MX durante el periodo de transferencias de invierno.
Oumar Solet tiene una posición predilecta como defensa central, aunque también puede desempeñarse como pivote en el campo de juego. Tiene 24 años, es francés y su valor es de ocho millones de euros.
La posición preferida de Ghislain Konan es la de lateral izquierdo, aunque también puede desempeñarse como interior en esa misma zona. Tiene 28 años, es originario de Costa de Marfil y su valor en el mercado es de cinco millones de euros.
Daniel Amartey es un defensor central de formación, aunque también puede jugar como mediocampista defensivo o lateral derecho. Tiene 29 años, nació en Ghana y su valor en el mercado es de cuatro millones de euros.
Ben Yedder se desenvuelve mejor como delantero centro, aunque también puede jugar en la posición de media punta. Tiene 34 años, es de nacionalidad francesa y su valor en el mercado es de cuatro millones de euros.
La posición principal de Dele Alli es en el centro del campo como mediocampista ofensivo, aunque también tiene la capacidad de desempeñarse como interior por el lado izquierdo. Tiene 28 años, es de nacionalidad inglesa y su valor en el mercado es de 3,5 millones de euros.
Rafinha juega habitualmente como mediocampista ofensivo, pero también tiene la capacidad de jugar como extremo derecho. La persona en cuestión tiene 31 años, es brasileña y su valor se estima en tres millones de euros.
Ryan Kent se desempeña principalmente como extremo izquierdo, aunque también tiene la capacidad de jugar en la posición de extremo derecho e incluso como media punta. Tiene 28 años, es inglés y su valor es de 2.7 millones de euros.
Serge Aurier normalmente juega como lateral derecho, pero también tiene la capacidad de desempeñarse como lateral izquierdo o incluso como defensor central. Su edad es de veintiocho años, nació en Costa de Marfil y su valor en el mercado es de dos millones y medio de euros.
Brandon Williams es un lateral izquierdo de origen, sin embargo, tiene la versatilidad de desempeñarse como lateral derecho si es necesario. Tiene 24 años, es de nacionalidad inglesa y su valor de mercado es de dos millones de euros.
10. Faitout Maouassa es un lateral izquierdo natural, que tiene un dominio absoluto de toda esa zona del campo. Puede desempeñarse tanto en la posición de interior como en la de extremo. Tiene 26 años, es francés y su valor está estimado en dos millones de euros.
La posición principal de Eric-Maxim Choupo-Moting es como delantero centro, sin embargo, también puede desempeñarse como extremo izquierdo o incluso como mediapunta. Esta persona tiene 35 años y posee la ciudadanía de dos países: Alemania y Camerún. Su valor está estimado en 1.8 millones de euros.
Sergio Ramos es indiscutiblemente considerado como uno de los más grandes defensas centrales de la historia. Ganador en casi todas las competiciones con el Real Madrid y con la selección de España. Sergio Ramos, de treinta y ocho años, tiene un valor de mercado de 1.8 millones de euros.
Samuel Kalu se desempeña principalmente como extremo derecho, aunque también puede ocupar la posición de extremo izquierdo en el campo. Tiene 27 años, es originario de Nigeria y su valor en el mercado es de 1,7 millones de euros.
Maxi Gómez es un delantero central de veintiocho años, miembro de la selección uruguaya y su valor en el mercado actualmente es de un millón setecientos mil euros.
15. Ezgjan Alioski se desempeña principalmente como lateral izquierdo, aunque también tiene la capacidad de jugar como interior en ambas bandas. Tiene 32 años y posee ciudadanía dual de Macedonia del Norte y Suiza, con un valor de mercado de 1,7 millones de euros.
.