Los cambios han empezado en el Club América, la directiva está laborando en afinar el equipo de André Jardine para el año 2025

 


Los cambios han empezado en el Club América, la directiva está laborando en afinar el equipo de André Jardine para el año 2025 y ya han anunciado la primera baja con la marcha de Iván Rodríguez. Ahora deben tomar decisiones sobre otros jugadores, como el chileno Diego Valdés.


 Hace semanas atrás se mencionó la posibilidad de que el delantero saliera de las Águilas y se uniera a otros equipos mexicanos. Se rumorea que Santos Laguna está interesado en repatriarlo y que Fernando Ortiz, quien lo dirigió en el pasado, podría ser su nuevo entrenador.


 Además, se ha reportado que el Club Tigres UANL tiene interés en contratarlo y estarían dispuestos a pagar una gran suma de dinero por su ficha. Según Roberto López Olvera, el equipo de San Nicolás de los Garza podría ofrecer hasta 12 millones de dólares por el delantero chileno.


 Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, en Instagram como 90min_es y en Twitter como @90minespanol.


 Valdés ha visto reducida su importancia en el equipo de las Águilas.


 Posible interés de un equipo de la Liga MX en contratar a Diego Valdés para la temporada del Clausura 2025.


 Diego Valdés está considerando abandonar el Club América.


 Desde la llegada de André Jardine al equipo azulcrema, las lesiones y el bajo rendimiento del jugador sudamericano han obligado al técnico brasileño a buscar otras opciones para implementar su estilo de juego, lo cual ha resultado en la obtención del tricampeonato de la Liga MX.


 De esta forma, es indiscutible la labor del técnico en el equipo de Coapa, lo cual generó incomodidad en el jugador, como se pudo notar en su reacción durante un partido de la temporada regular al ser sustituido y manifestar su malestar.


 A pesar de eso, las cosas no empeoraron, sin embargo, el entrenador siguió adelante con su estrategia de juego y no relacionó la conducta del jugador con sus tácticas, lo que obligó al jugador a esforzarse al máximo en cada oportunidad que tenía para tratar de corregir su actitud y su rendimiento inconstante.


 Durante el semestre, el jugador de 30 años participó en 16 partidos de diferentes competiciones, acumulando solo 842 minutos de juego. En este tiempo, solo logró anotar un gol y proporcionar tres asistencias, cifras muy por debajo de sus actuaciones destacadas anteriores en el equipo de Coapa.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente