Los seguidores de Chivas se sorprendieron con un giro inesperado durante la pretemporada del equipo. Después de un incidente de inseguridad que afectó a varios de sus jugadores, el equipo rojiblanco, que había estado entrenando en Zacatecas desde el 11 de diciembre para el torneo Clausura 2025, decidió volver a Guadalajara.
Después de que varios miembros del equipo sufrieran un incidente de delincuencia en una gasolinera de la ciudad, se tomó la decisión. Aunque no se hayan confirmado todos los detalles sobre lo sucedido, la gravedad de la situación llevó a la directiva y al cuerpo técnico a decidir suspender su estancia en Zacatecas y regresar rápidamente a Guadalajara.
¿Cuál fue el suceso en Zacatecas? El equipo Mineros se encontraba llevando a cabo su pretemporada en Zacatecas de la forma habitual, trabajando en las instalaciones del club para prepararse para la próxima temporada. A pesar de lo ocurrido, las autoridades del club decidieron priorizar la seguridad de los jugadores y, por lo tanto, optaron por regresar a Guadalajara después de su sesión de entrenamiento matutino del miércoles.
¿Para cuándo está programado el próximo partido de Chivas? A pesar de este inconveniente imprevisto que alteró los planes del equipo Chivas, la situación se compensa con la confirmación de que el encuentro programado para el próximo sábado contra Mineros en el estadio Carlos Vega Villalba todavía se jugará. A pesar de la inesperada salida de Zacatecas, Chivas se trasladará una vez más para enfrentar el partido como parte de su preparación para la próxima temporada.
.