Marcus Rashford ya habría elegido el equipo al que le gustaría unirse en 2025 si finalmente decide dejar el Manchester United después de nueve temporadas en el primer equipo. En un principio, el jugador número 10 prefiere aguardar una propuesta del FC Barcelona, aunque a estas alturas las posibilidades de que el equipo azulgrana lo contrate son escasas debido al alto costo de su ficha y a los planes de mercado del equipo Manchester United.
En lo que va de temporada, el jugador de 27 años ha logrado anotar 7 goles y dar 3 asistencias en 24 encuentros jugados (equivalente a 1.500 minutos) con el equipo Manchester United. A pesar de haber perdido relevancia desde que Rúben Amorim se hizo cargo del equipo en Old Trafford, el delantero sigue manteniendo estadísticas destacadas que lo mantienen en el punto de mira de varios equipos importantes, incluido el Barcelona, que está buscando principalmente un extremo izquierdo para fichar en el próximo verano.
El United ha tomado la decisión de abordar el caso de Rashford en enero.
No obstante, el enfoque del United va en dirección opuesta. Según informa el periódico italiano 'Tuttosport', los 'red devils' han intentado sin éxito hasta ahora enviar al '10' a la Juventus durante el próximo mercado de invierno, una posibilidad que no termina de convencer al entrenador Thiago Motta. En cambio, el equipo 'bianconeri' prefiere a Joshua Zirkzee, quien ha marcado 4 goles y dado 2 asistencias en 26 partidos (1.029 minutos) durante esta temporada.
Por el momento, en Manchester, no están considerando la posibilidad de vender al delantero neerlandés, pero sería conveniente negociar la venta de Rashford por alrededor de 50 millones de euros. En lugar de eso, el club está buscando una cesión para poder cubrir la mayoría de los casi 18 millones de euros que el internacional inglés gana por temporada. Tanto panorama representa un desafío para el Barça, ya que en el 2025 podría enfrentarse a complicaciones para realizar fichajes.
.