Monterrey vuelven a estar en el centro de atención, pero esta vez no es por algo positivo.

 


Los Rayados de Monterrey vuelven a estar en el centro de atención, pero esta vez no es por algo positivo. Después de la dolorosa derrota en la final reciente contra el América, la directiva liderada por José Antonio ‘Tato’ Noriega ha hecho público su enfoque para el Clausura 2025: Habrá reducciones presupuestarias y algunos jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta.


 En esta ocasión, te revelamos los nombres de las tres personas que han sido descartadas de manera oficial para unirse al equipo regio, ya que se espera que la gestión del director deportivo se caracterice por su honestidad y transparencia.


 Miguel Ángel Borja jugará en River Plate.


 En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el delantero colombiano de River Plate, sin embargo, Tato Noriega fue muy claro al expresar que no hay ninguna posibilidad de que llegue al equipo.


 Las posibilidades de que Borja vista la camiseta del equipo blanco y azul se desvanecieron rápidamente, principalmente debido a cuestiones de dinero. Después de los gastos excesivos de temporadas anteriores, Rayados no cuenta con las capacidades necesarias para participar en la contratación de jugadores costosos.


 Miguel Borja anotó dos goles. "Tucu" Correa, jugador del Inter de Milán, se destaca por su habilidad en el campo de juego.


 Un jugador más que se marchó antes de llegar fue el mediocampista argentino que milita en el Inter de Milán. A pesar de la emoción por su arribo, la verdad es que el precio que se está pidiendo por él es demasiado alto para las posibilidades financieras actuales de Rayados.


 Tato Noriega enfatizó que el club no se endeudará en este mercado de transferencias, a pesar de la intención de reforzar el equipo; no obstante, el fichaje de ‘Tucu’ Correa no parece ser una opción.


 El jugador número 3 de Joaquín Correa. Juan 'Cucho' Hernández es miembro del Columbus Crew.


 Juan 'Cucho' Hernández juega para el equipo Columbus Crew.


 El jugador colombiano destacado en la MLS también generó debate. A pesar de admitir su valía, Noriega fue franco al expresar que las probabilidades de su llegada son inferiores al 5 por ciento.


 La alta tarifa que implicaría contratarlo representa un inconveniente importante para el conjunto regiomontano, que está enfocado en adquirir refuerzos que sean económicos pero que al mismo tiempo mantengan el nivel competitivo del equipo.


 ¿De cuánto presupuesto dispondría Monterrey para incorporaciones en el Torneo Clausura de 2025, según Cucho Hernández? La directiva de Monterrey se esfuerza por mantener al equipo como un contendiente al título sin poner en riesgo la situación financiera del club. Después de la derrota en la final reciente contra el Club América, la presión se ha incrementado considerablemente. Sin embargo, Noriega ha transmitido un mensaje directo: es imprescindible tomar decisiones inteligentes en cuanto a fichajes.


 Algunas posibilidades para fortalecer al equipo incluyen a jugadores como César ‘Chino’ Huerta, que se encuentra en excelente forma con los Pumas, y Nelson Deossa, el prometedor centrocampista colombiano que juega en el Pachuca. Tanto uno como el otro satisfacen los requisitos tanto en términos deportivos como económicos que Rayados está buscando.


 Los seguidores están ansiosos por ver si las adquisiciones hechas en el mercado logran reconstruir un equipo capaz de competir nuevamente por el campeonato. Actualmente, la única certeza que tenemos es que Borja, Correa y el 'Cucho' no estarán presentes en el Gigante de Acero en la próxima temporada. Esperemos que los nuevos jugadores que arriben puedan satisfacer el deseo más grande de los seguidores: venganza y títulos.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente