Premier League logró una victoria apretada por 2-1 contra el último clasificado Southampton

 


El equipo que lidera la tabla en la Premier League logró una victoria apretada por 2-1 contra el último clasificado Southampton, asegurando su lugar en las semifinales de la Carabao Cup.


 Liverpool y Southampton se enfrentaron en la Premier League y a pesar de que había una diferencia de 31 puntos entre ambos equipos, esta brecha no fue evidente en el campo de juego. En el lugar donde Mary se encontraba, los Santos organizaron un juego físico bajo la lluvia.


 Sin embargo, Liverpool demostró ser el equipo dominante y logró tomar ventaja en el partido en tan solo 24 minutos, gracias a una brillante jugada individual de Trent Alexander-Arnold y su pase largo que culminó en el gol de Darwin Núñez.


 El jugador uruguayo aprovechó un error en la defensa y marcó el gol con facilidad ante McCarthy. Poco después, tras doce minutos, un excelente desempeño individual llevó a Harvey Elliot a marcar el segundo gol.


 Con su goleador Cameron Archer, Southampton logró anotar en la segunda mitad y ponerse en ventaja en el marcador.


 Liverpool controló el ritmo del partido, pero la determinación de Southampton y el marcador ajustado mantuvieron la incertidumbre hasta el último momento.


 Sin embargo, Liverpool se mantuvo firme y aseguró la victoria que lo coloca en las semifinales de la EFL Cup.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente