Randal Kolo Muani se está convirtiendo en un dolor de cabeza importante para el Paris Saint-Germain


 Randal Kolo Muani se está convirtiendo en un dolor de cabeza importante para el Paris Saint-Germain. El jugador de 26 años no ha logrado acoplarse al sistema de juego de Luis Enrique y, después de la marcha de Kylian Mbappé, ha sido relegado a un papel secundario en los planes del entrenador asturiano. Bondy ha jugado solo 453 minutos en 14 partidos, anotando 2 goles y dando 1 asistencia, lo cual está por debajo de las expectativas del PSG, equipo que lo adquirió por 95 millones de euros.


 La compra del delantero ha resultado catastrófica para el PSG, dado que el precio de mercado del jugador ha caído a 30 millones, aproximadamente un tercio de lo que el club pagó al Eintracht Frankfurt por su transferencia. De este modo, el equipo de París busca principalmente ceder al jugador en préstamo para que pueda recuperar la confianza y parte del valor que llegó a tener en el verano de 2023, cuando se estimaba en 80 millones de euros.


 En vista de la próxima temporada de verano, el FC Barcelona se perfila como una excelente opción para Kolo Muani. El equipo azulgrana planea contratar un jugador para la posición de extremo zurdo y otro para la posición de delantero centro en el próximo mercado de verano, dos posiciones en las que el jugador de Bondy podría desempeñarse sin dificultad. Inicialmente, el Paris estaría dispuesto a recibir aproximadamente 40 millones de euros por el jugador francés, bajo la condición de que mejore su rendimiento en la segunda mitad de la temporada.


 Kolo Muani encuentra en la Premier League una nueva oportunidad para progresar y destacar en su carrera deportiva.


 El periódico británico "Evening Standard" informa sobre el interés del Arsenal en fichar a Randal durante el mercado de invierno. Mikel Arteta ha solicitado la incorporación de dos nuevos jugadores en enero con el fin de potenciar el ataque del Arsenal. El jugador número 23 del PSG cuenta con la aprobación del entrenador español, siempre y cuando su llegada se realice a través de una cesión sin complicaciones. El contrato del jugador francés se extiende hasta 2028 y será complicado que abandone el equipo debido al elevado monto de su cláusula de rescisión. En lo que respecta al sueldo del jugador de fútbol, este recibe aproximadamente 12.7 millones de euros netos al año.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente