El presidente y los miembros de la junta directiva del Real Madrid han decidido no realizar la contratación de una joven promesa a pesar de la oferta millonaria que recibieron.
Carlo Ancelotti ha tenido muchos problemas con la defensa. La ausencia de jugadores de la defensa titular debido a lesiones ha obligado al entrenador italiano a recurrir a otros defensores en varias ocasiones. Además, al participar en dos torneos tan demandantes como LaLiga y la UEFA Champions League, el entrenador se ve en la necesidad de emplear a sus jugadores más de lo recomendado, lo que aumenta el riesgo de lesiones o fatiga. Ante esta situación, Florentino Pérez y los directivos del Real Madrid están trabajando en encontrar soluciones para ayudar a Ancelotti. No obstante, recientemente el líder del equipo Merengue descartó la posibilidad de concretar un fichaje que estaba muy cercano a realizarse. Antonio Silva, actual defensor central del Benfica, parecía estar en camino de unirse al equipo de la Casa Blanca, pero el club de la capital española sigue manteniendo su política de no realizar gastos excesivos en fichajes.
Desde hace un tiempo considerable, el Real Madrid ha estado observando de cerca a Silva, sin embargo, consideran que su precio de transferencia es demasiado elevado y por lo tanto creen que es poco probable que termine fichando por el club madrileño. Si Florentino Pérez y la junta directiva del Real Madrid desean contratarlo, tendrían que desembolsar alrededor de 75 millones de euros, una cifra que no será pagada por un joven talento.
.