ruz Azul está encontrando obstáculos debido al fichaje de Uriel Antuna por parte del Club Tigres


 La llegada de Roberto Alvarado al Club de Fútbol Cruz Azul está encontrando obstáculos debido al fichaje de Uriel Antuna por parte del Club Tigres UANL. Parece que la negociación se está volviendo más complicada.


 Estos futbolistas fueron intercambiados entre la Máquina Celeste y el Rebaño Sagrado. El 'Piojo' fichó con Verde Valle y el 'Brujo' con La Noria. El intercambio fue positivo para ambos clubes, ya que los jugadores se destacaron en sus nuevos equipos y los clubes conservaban la mitad de sus derechos, lo que les permitiría beneficiarse en caso de futuras transferencias con otros clubes.


 Uriel Antuna tuvo un destacado desempeño el semestre anterior y se convirtió en campeón goleador, lo que lo motivó a buscar una mejor oferta y finalmente firmó con el Club Tigres UANL. Sin embargo, esta decisión ha traído complicaciones al equipo Cruz Azul al tener que buscar un sustituto para cubrir su vacante.


 Según el periodista del diario RÉCORD Freddy Olivarez, las directivas de Chivas y Cruz Azul han llegado a un acuerdo en relación al futuro de Piojo Alvarado, ya que informó recientemente que el porcentaje de propiedad del jugador con Cruz Azul ya no es del 50%. Cuando Antuna fue transferido al equipo de Tigres, en lugar de recibir su parte, la gente de Chivas sólo se quedó con Roberto Alvarado.


 Me dijeron que el Piojo ya es oficialmente jugador de Chivas y que no existe la posibilidad de que Cruz Azul tenga algún porcentaje para ficharlo. La fuente mencionó que si desean llevarlo, deben pagar según lo solicitado por el Guadalajara.


 Por favor, asegúrate de cerrar bien la puerta al salir de la habitación para que no entre frío.


Por favor, cerciórate de cerrar la puerta correctamente al salir de la habitación para evitar que entre el frío.


 Chivas está pidiendo una cantidad excesiva de dinero por la venta de Roberto Alvarado.


 Chivas está solicitando una gran suma de dinero por el fichaje de 'Piojo'.


 Según lo que reporta el periodista Adrián Esparza Oteo, el equipo de Verde Valle está solicitando una suma de 18 millones de dólares para dejar en libertad a su jugador seleccionado nacional. Es muy poco probable que la directiva del equipo celeste esté dispuesta a pagar esa cantidad tan elevada.


 Así, los directivos de la Máquina deberán analizar diferentes alternativas, ya sea intentando activar la cláusula de rescisión o considerando otras opciones y enfocando su atención en otro jugador de fútbol.


  .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente