Se espera que Andrei Ratiu sea una de las grandes oportunidades a tener en cuenta en el próximo mercado de fichajes de LaLiga este verano.

 Se espera que Andrei Ratiu sea una de las grandes oportunidades a tener en cuenta en el próximo mercado de fichajes de LaLiga este verano. Por lo menos en cuanto a los defensores laterales derecho se refiere. El defensor del Rayo Vallecano ha acordado su permanencia en el equipo de la capital española hasta el año 2028, sin embargo, su cláusula de rescisión es de tan solo 25 millones de euros. Este elemento lo destaca ante el FC Barcelona y otros equipos destacados de España y Europa, como el Atlético de Madrid y la Roma.


 No obstante, el Barcelona solo mostraría interés en el defensor rumano si decide prescindir de uno de sus dos jugadores destacados para el lado derecho: Jules Koundé y Ronald Araújo. El Arsenal está considerando al jugador francés, pero no están dispuestos a desembolsar los 70 millones de euros que el Barcelona pide como mínimo para dejarlo marchar. El jugador conocido como 'charrúa' tampoco será vendido por menos de 80 millones de euros, siempre y cuando recupere su nivel habitual en la primera mitad del año 2025.


 El Villarreal está considerando la posibilidad de comprar la parte restante de la ficha de Andrei Ratiu.


 Asimismo, otro aspecto que determinará lo que suceda co
n Ratiu en Vallecas es la relación que mantiene con el equipo que todavía posee la mitad de sus derechos deportivos: el Villarreal. El equipo conocido como el 'Submarino amarillo' cedió al Huesca en 2021 sin costo alguno, mientras que el equipo aragonés hizo lo mismo con el Rayo en 2023, obteniendo solo 500.000 euros por la transacción.


 En lo que va de temporada, el jugador rumano ha logrado anotar un gol y proporcionar una asistencia en 16 encuentros con el Rayo Vallecano. Ha estado ausente solo en un par de partidos debido a lesiones, incluido un enfrentamiento contra el Barcelona. Andrei está siendo considerado por el Atlético de Madrid ya que Diego Simeone no está completamente contento con Marcos Llorente y Nahuel Molina como las únicas opciones en la posición de derecha. Tanto el Atlético de Madrid como el Villarreal podrían competir por Ratiu a partir de enero, una posibilidad que el Barcelona descarta ya que no tiene previsto fichar jugadores en el próximo mercado que comienza la semana que viene.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente