AEK ha decidido retener a Orbelín Pineda y Chivas no podrá contar con él.
Orbelín Pineda deberá completar el resto de la temporada con el equipo griego antes de evaluar la posibilidad de volver al equipo principal en algún momento.
La gran contratación que el equipo sagrado tenía en mente se cayó. Hasta ahora, al menos por ahora. El futbolista mexicano no se unirá al equipo de Guadalajara en el próximo campeonato que está por dar inicio.
AEK de Atenas, su equipo actual, le negó la posibilidad de salir del club durante esta ventana de transferencias, así que el jugador tendrá que completar la temporada hasta el verano de 2025.
Según informes de medios locales, el dueño del club, Marios Iliopoulos, reiteró que el jugador no dejaría el equipo después de que surgieran rumores que sugerían su partida de Europa.
Finalmente, el líder del grupo comunicó a Chivas que, en la actualidad, no tenía intenciones de vender al campeón del equipo en 2017, posiblemente considerarían su salida hasta la temporada de verano.
Dado que Chivas no podrá contar con Orbelín, tendrán que buscar a otro jugador con características similares para incorporar a su equipo.
.