Alejandro Baldé expresó su malestar por los insultos racistas recibidos durante el partido contra Getafe.
El FC Barcelona tuvo una noche desastrosa. El equipo catalán no logró aprovechar la oportunidad de acercarse nuevamente al Real Madrid y al Atlético de Madrid en la clasificación de La Liga, después de empatar 1-1 con el Getafe el sábado. El equipo de Hansi Flick enfrentó una difícil situación en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el defensa izquierdo Alejandro Baldé (21 años, ha participado en 18 partidos de Liga esta temporada) denunció haber sido objeto de comentarios racistas.
Me insultaron con comentarios racistas. Durante la primera mitad del partido, tuve la oportunidad de conversar con el árbitro en el intermedio. "El jugador formado en La Masia comentó en la zona de entrevistas que activó el protocolo, pero lamentablemente volvió a repetirse en la segunda parte".
En el transcurso de la noche, contamos con numerosas oportunidades que lamentablemente no logramos aprovechar completamente. En este periodo, frecuentemente nos encontramos en esta situación, debemos trabajar en mejorar en esta área.
.