América ha declinado la oportunidad de contratar a dos jugadores para la temporada del Clausura 2025.
El Club América ha logrado retener a todos los jugadores clave de su plantel una vez más, lo que significa que en este mercado de invierno no estarán tan activos en buscar nuevas incorporaciones. La razón principal es que el equipo no sufre grandes deficiencias en su plantilla y la segunda razón es que no tienen espacios disponibles para fichar jugadores extranjeros en el mercado internacional. En este momento, te informamos que el club está buscando un delantero mexicano, pero hay dos jugadores de la Liga MX que han sido descartados para fichar.
Ozziel Herrera es el primer jugador en la lista, quien se encuentra insatisfecho con su posición en los Tigres de Paunovic y ha sido propuesto debido a su desempeño, el cual ha llamado la atención de la directiva del América, actual campeón de la Liga MX. Las águilas rechazaron la firma del ex jugador de Atlas ya que, aunque en el pasado Herrera fue un objetivo del equipo de la ciudad de México, actualmente no se ajusta a las características y la clase de jugador que busca Jardine.
Efraín Álvarez sería el segundo jugador eliminado para el invierno. Es verdad que el América ha estado en conversaciones para fichar al jugador en este mercado de pases, pero el alto costo del futbolista y la competencia de equipos como Tigres y Chivas podrían hacer que los del nido de Coapa retrocedan en sus planes de incorporar a la estrella de los Xolos. Las águilas están en la búsqueda de un jugador mexicano en el mercado internacional, ya sea en Europa o en la MLS.
.