Ancelotti cambia de jugadores para la Copa del Rey y se enfoca en lo que está por venir.
Carlo Ancelotti decidió realizar varios cambios en la lista de jugadores convocados por el Real Madrid para el enfrentamiento de octavos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo. Después de perder de forma definitiva contra el Barcelona en la final de la Supercopa de España, se ha tomado la decisión de enfocarse en los próximos partidos de LaLiga.
Alaba regresa al equipo tras el descanso de Courtois.
Una de las cosas más llamativas de la convocatoria es que Thibaut Courtois no ha sido incluido. El portero de Bélgica, quien no estaba programado para jugar en el partido, ha sido reservado para próximos encuentros. Andriy Lunin ha sido designado como el portero titular del equipo blanco para proteger la portería. David Alaba regresa a la lista de convocados después de haberse recuperado de una lesión y podrá sumar minutos clave en su proceso de recuperación.
En la selección de Ancelotti se encuentran varios jugadores jóvenes con talento, como Loren Aguado, quien ya ha tenido la oportunidad de jugar en un partido oficial con el primer equipo durante la Supercopa de España. El entrenador italiano sigue depositando su confianza en el lateral derecho. También, Fran González y Sergio Mestre podrán aumentar su tiempo de juego con el equipo principal.
Después de perder ante el Barcelona, el Real Madrid está intentando recuperar la confianza y la motivación. La Copa del Rey se convierte en una posibilidad para que el equipo blanco recupere la senda del triunfo y anime a su hinchada.
Anuncio del Real Madrid: Porteros: Lunin, Fran González y Sergio Mestre integrarán la plantilla como guardametas. Jugadores de la línea defensiva: Lucas Vázquez, Fran García, Rüdiger, Mendy, Asencio y Lorenzo. Mediocampistas: Bellingham, Camavinga, Valverde, Modric, Tchouameni, Arda Güler y Ceballos forman parte del centro del campo. Atacantes: Vini Jr., Mbappé, Rodrygo, Endrick y Brahim son los jugadores que ocupan posiciones ofensivas en el equipo.
.