Ancelotti no tiene en cuenta a Raúl Asencio para su equipo.
El futuro del jugador parece alejarse de Valdebebas, ya que se está considerando la posibilidad de cederlo a otro equipo.
El joven jugador de 21 años parece estar a punto de abandonar el Real Madrid. Aunque tiene un talento prometedor, ha perdido su lugar destacado en el equipo blanco y se considera que una cesión le ayudaría a crecer como jugador.
Umar Sadiq tuvo su primer entrenamiento con el equipo del Valencia.
El escudo del Valencia CF es emblemático para el equipo.
Cargando contenido oficial.
ícono de Google Play ícono de la tienda de aplicaciones El Getafe está vigilando de cerca su situación y José Bordalás sigue presionando por su fichaje. El equipo azul ha estado en búsqueda de refuerzos para su defensa y parece haber encontrado al jugador perfecto en Asencio. Raúl se adaptaría a la perfección al proyecto y al plan de juego del entrenador de Alicante.
La cesión sería temporal, solo hasta el final de la temporada y sin posibilidad de compra, lo que significaría que el Madrid tendría el control total del jugador. Ambas partes se verían beneficiadas, ya que Asencio adquiriría conocimientos en un ambiente de competencia, el Getafe no tendría la carga de una obligación de compra, y el Real Madrid contaría con el regreso de un jugador destacado, más experimentado y listo para formar parte del equipo principal.
.