Ancelotti se desata y provoca celebraciones en la afición madridista: Tchoauméni queda descartado para el partido ante el Salzburgo.


 Ancelotti se desata y provoca celebraciones en la afición madridista: Tchoauméni queda descartado para el partido ante el Salzburgo.


 Carlo Ancelotti presenta una alineación impactante para el juego de esta noche del Real Madrid en la Champions League, prometiendo emociones fuertes para los aficionados madridistas.


 Ancelotti desea una victoria abultada frente al Salzburgo.


 El equipo blanco ha perdido tres veces en este torneo y solo ha ganado en tres ocasiones, por lo tanto, es necesario que logren una victoria. Y, en efecto, venciendo por amplio margen al Salzburgo.


 Cualquier otro escenario dificultaría el objetivo del equipo blanco de llegar a los playoffs para alcanzar los octavos de final de la competición en la que son los actuales campeones.


 Ancelotti ha diseñado una formación inicial sumamente orientada al ataque. Utilizará todo su potencial ofensivo desde el principio para desmantelar al Salzburgo.


 Al comienzo, Valverde ocupará la posición de lateral derecho controlando completamente esa parte del campo. Tchouaméni se retira del medio campo, una elección que será valorada por los seguidores del equipo blanco, quienes han estado siguiendo de cerca al jugador francés.


 Tchouaméni no es necesario en un partido como el que se está jugando hoy.


 El estilo de juego de Tchouaméni se enfoca principalmente en la defensa, siendo muy agresivo y con una mentalidad destructora. El Real Madrid está en busca de anotaciones. Se asume que el oponente es de menor nivel que el equipo campeón de Europa, por lo que deberá concentrarse en defenderse de forma organizada.


 La fotografía no se encuentra accesible.


 Asencio afianza su posición como titular indiscutible en el equipo del Real Madrid | Imágenes de Getty Por ese motivo, Ancelotti ha decidido no seguir tomando medidas defensivas y contará una vez más con Asencio en la defensa, quien formará parte de la línea junto a Rüdiger y Mendy.


 El enfoque principal en el centro del campo será centrado en la creación de juego. Ancelotti continúa manteniendo su confianza en Ceballos para que juegue en el equipo titular.


 El andaluz ha respondido de manera extraordinaria cada vez que ha sido necesario. En la actualidad, Ancelotti requiere de su creatividad y habilidades.


 Y, a su lado, se encontraban Bellingham y Modric. Ancelotti contaba con una gran cantidad de jugadores talentosos en su alineación inicial, donde destacaban la presencia de Rodrygo, Vinícius y Mbappé en la delantera.


 La valiente alineación presentada por Ancelotti frente al equipo Salzburgo.


 Arda Güler, Brahim y Endrick permanecerán listos en la banca en caso de ser necesarios durante el transcurso del partido.


 Ancelotti ha seleccionado esta formación con el objetivo de marcar muchos goles al Salzbourg.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente