Arabia Saudí se encuentra en planes de invertir una suma de 1.000 millones de euros para adquirir los servicios de Vinicius, jugador del Real Madrid.
Arabia Saudí parece no tener ninguna duda. Tiene la intención de impactar el mundo del fútbol una vez más, por lo que habrá que esperar para confirmarlo, aunque todo apunta a que está decidido a fichar a Vinicius. El verano anterior, se intentó y se volverá a intentar el próximo verano, aunque el Real Madrid se aferra a su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. Sin embargo, estarían dispuestos a negociar si el jugador expresa su deseo de abandonar el Santiago Bernabéu.
De acuerdo con lo reportado por el periódico As, Arabia Saudí se está preparando para ofrecer una cantidad enorme de dinero: se estima que el traspaso rondaría los 300 millones de euros, con el futbolista recibiendo 200 millones por temporada durante cinco años, lo que sumaría un total de 1.000 millones de euros. Además, cabe destacar que en Arabia Saudí no se aplican impuestos, por lo que todo ese dinero llegaría directamente al jugador.
No se sabe qué equipo de Arabia Saudita estaría interesado en ficharlo, pero parece probable que sea el Al-Hilal, ya que recientemente confirmaron la salida de Neymar Jr. En las últimas horas, se ha rumoreado un posible traspaso de Vini al Santos. De confirmarse, Vini podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando a Neymar que fue contratado por el Al-Hilal por 222 kilos.
El Real Madrid tiene una postura decidida y planea extender el contrato de Vinicius hasta el final de la temporada actual, ya que su contrato actual termina el 30 de junio de 2027. Además, su salario se acerca a los 20 millones de euros anuales para esta temporada y la siguiente, tras ganar el premio The Best.
.