Arabia Saudita persiste en su esfuerzo por contratar a Vinicius Jr. y no se rinde.
Arabia Saudita no tiene planes de rendirse en su intento por fichar a Vinicius Jr. Los asiáticos están obsesionados con la idea de que el crack del Real Madrid llegue a Oriente Medio. El verano pasado, le hicieron una oferta desmesurada al brasileño y al club para conseguir su fichaje, pero esta fue rechazada por ambas partes.
A pesar de eso, según informes de 'The Athletic', se reporta que los equipos de la Saudi Pro League intentarán fichar al delantero una vez termine la temporada, y ya han iniciado las negociaciones. Los representantes de Vini fueron contactados por la liga saudí en diciembre pasado para informarles sobre su interés en facilitar un posible traspaso en el próximo verano.
En un principio, se rumoreaba que el jugador número 7 del Real Madrid podría unirse al equipo Al-Ahli, donde jugaría junto a jugadores destacados como Roberto Firmino, Ivan Toney, Gabri Veiga, Edouard Mendy y el ex jugador del FC Barcelona, Franck Kessié. Sin embargo, no hay confirmación definitiva por parte del futbolista sobre este traspaso.
El Madrid está apresurando el proceso de actualización de su plantilla.
Frente a la advertencia de Arabia Saudita, los directivos del Santiago Bernabéu buscan agilizar las conversaciones para concretar la extensión del contrato de Vinicius. El acuerdo del jugador sudamericano finaliza en junio de 2027, y el equipo blanco desea cerrar este asunto lo antes posible ya que, más adelante, podría traer problemas significativos para el club.
El atacante ha manifestado en repetidas ocasiones su intención de continuar en el equipo de Chamartín durante muchos años más, sin embargo, sus representantes no están apurados para comenzar las conversaciones sobre su extensión de contrato. Los representantes saben que tienen una ventaja en las negociaciones debido al tiempo que corre a su favor, por lo que el Real Madrid se está preparando para afrontar una de las negociaciones más importantes de su historia.
.